lunes, 4 de abril de 2011

CON EMOCIONANTES PARTIDOS SE INICIÓ TORNEO APERTURA DE WATERPOLO EN EL CAMPO DE MARTE


La Federación Deportiva Peruana de Natación informa que de manera sobresaliente, se iniciaron las actividades correspondientes del Torneo Apertura de Waterpolo 2011, certamen que se desarrolla con la participación de equipos en las categorías Sub-16, Sub- 18 y Mayores; y cuyos encuentros se vienen disputando en las instalaciones de la piscina olímpica del Campo de Marte.

El partido de apertura se realizó el miércoles 30 de marzo entre los equipos Sub-18, donde el Club de Regatas Lima venció por 13 a 8 a su similar de Campo de Marte “B”, en tanto, Deportivo Barracuda sufrió su primera derrota ante Campo de Marte “A” por 1 a 13. Aldo Rodríguez de Regatas y Rodrigo Tejada de Campo de Marte “A”, tuvieron las actuaciones más destacadas, tras convertirse en los goleadores de sus escuadras con 6 y 3 anotaciones cada uno, respectivamente.

Asimismo, el sábado 2 de abril se culminó la jornada con los compromisos de la Sub-16, en la que Deportivo Barracuda “A”, de la mano de uno de sus mejores exponentes, Eduardo Grandez, superó por 9 goles a 4 a Regatas Lima, mientras que el representativo de Campo de Marte derrotó a Deportivo Barracuda “B” por 13 a 8. En esta victoria tuvo una importante participación el jugador Diego Villar, ya que convirtió en siete oportunidades.

Igualmente, los mayores también protagonizaron un gran espectáculo. El Club Terrazas le propinó una senda goleada al conjunto de Barracuda, encuentro que venció cómodamente por 31 tantos a 2, siendo el principal artillero del club miraflorino Fernando Villar tras anotar 9 goles. El segundo partido de esta categoría causó más expectativa, debido a que el resultado estuvo más reñido, el cual fue favorable a Regatas Lima que superó por 11 a 7 al conjunto de Campo de Marte. José del Pozo contribuyó en este triunfo luego de anotar 4 goles.

Cabe destacar que los compromisos de la segunda jornada están programados para el miércoles 13 y sábado 16 de abril en la pileta del Campo de Marte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario