lunes, 25 de abril de 2011

PARA LA TURISMO COMPETICIÓN LOS NIÑOS SON IMPORTANTES


La Turismo Competición no puede quedar al margen de la situación de abandono en la que se encuentran los niños de las clases más necesitadas. Pensando en ellos es que la categoría ha impuesto una campaña para este año: “Un Día Mágico en el Mundo de las Carreras de Autos.” Por esta razón, es que en la primera fecha de la presente temporada tuvimos invitados muy especiales.

Como parte de esta ayuda social se desarrolló con inusual éxito este primer acercamiento con los pequeños de los Clubes de Madres y del Programa del Vaso de Leche de los distritos aledaños al Autódromo La Chutana, como son San Bartolo y Pucusana. Cientos de ellos, acompañados de sus madres y familiares gozaron de un espectáculo que quizás nunca su hubieran imaginado ver.

Desde buscarlos en sus respectivos distritos, transportarlos al autódromo, ofrecerles un buen desayuno y bebidas y además hacerlos partícipes del evento junto a los pilotos de la carrera ha sido para ellos una experiencia que difícilmente olvidarán. Gracias al apoyo de nuestros patrocinadores este sueño se hizo realidad.

Amortiguadores KYB, Florería Pétalos, La Revista El Mundo del Automóvil, Agrícola Hoja Redonda S.A., Claudia Da Campo y Guillermo Cenzano de Pepsico, Lorena Chirinos Rodrigo y Gonzalo Richter de Saranga Hoteles fueron los artífices de la fiesta que vivieron el tres de abril en La Chutana, cuando se disputó la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición.

Este compromiso continuará durante toda la temporada 2011 y los próximos invitados de honor serán los niños del distrito de Chilca, para lo cual se está coordinando con diversas organizaciones de dicha localidad su asistencia para el próximo domingo 15 de mayo. Se espera el respaldo de gente amiga para seguir con esta ayuda a los niños, que requieren momentos de sana diversión.

Hans – Peter Firbas
Prensa Turismo Competición

No hay comentarios:

Publicar un comentario