viernes, 15 de abril de 2011

FEDERACIÓN PERUANA DE SQUASH RACKET CONVOCÓ A CUATRO JUGADORES PARA SELECTIVO RUMBO A LOS TORNEOS SUDAMERICANO Y PANAMERICANO


La Federación Peruana de Squash Racket, convoca a Gonzalo Seminario, Alonso Escudero, Miguel Rubini y Diego Elías, para que participen en el Torneo Selectivo que se desarrollará los días 29 y 30 de abril (1ra fecha) y 5, 6 y 7 de mayo (2da fecha). El ganador integrará la Selección Nacional de Squash que estará en el VII Sudamericano que se realizará en nuestra capital del 18 al 24 de julio y participará en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara en octubre.

Las condiciones de juego serán: Se jugarán 2 rondas todos contra todos; solo clasificará 1 jugador; clasificará el que haya ganado más partidos en total; los partidos serán al mejor de 5 juegos a 11 puntos según la WSF.

La Selección Nacional para el VII Sudamericano la integran: Andrés Duany, José Manuel Elías y Mauricio Dasso, mientras que para los XVI Juegos Panamericanos están: Andrés Duany y Mauricio Dasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario