viernes, 15 de abril de 2011

ETAPA NACIONAL DE LOS I JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2010 “COPA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA SE INAUGURARON EN EL COLISEO “MANUEL BONILLA DE MIRAFLORES


La Etapa Nacional de los I Juegos Deportivos Nacionales 2010 “Copa Presidente de la República” se inauguraron esta tarde en el Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores. Esta etapa de los Juegos que abarca las disciplinas de atletismo, básquetbol y boxeo, en la categoría de 15 a 25 años, se viene disputando desde ayer y durará hasta este domingo.

En la ceremonia estuvieron el Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, Ricardo Duarte, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones y el Sub-Gerente de Deportes de la Municipalidad de Miraflores, Juan José Tan, quien fue el encargado de hacer juramentar a los deportistas participantes.

Luego del desfile de las delegaciones participantes de todas las Regiones del Perú, Ricardo Duarte dio por inaugurado los Juegos y pidió a los competidores que pongan lo mejor de sí, para sacar adelante a su Región. Asimismo, señaló que el objetivo de estos Juegos es la masificación, la descentralización y la promoción del deporte en el país.

Hay que recordar que estos Juegos finalizarán con el Play Off de básquetbol que se disputarán el 28 y el 30 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario