domingo, 24 de octubre de 2010

VILLARÁN SÓLIDO PASA A LA QUINTA RONDA

Gabriel Villarán se encargó de dar el espectáculo durante la jornada dominical de los Juegos Mundiales ISA, que se vienen realizando en el balneario de Punta Hermosa. La playa Caballeros fue el escenario de una actuación de primer nivel del popular ‘Cabezón’. Su mejor ola fue calificada con 9.87 puntos, mientras su segunda más alta recibió 6.00.

Con un total de 15.87 clasificó primero en su serie. El segundo fue el brasileño Alan Jhones con 15.13, tercero el estadounidense Ben Bourgeois con 13.44 y cerró el británico Micah Lester con 3.90. El cuadro principal está compuesto por seis fases, siendo la séptima la gran final y el esperado acceso a las medallas ISA 2010.

Junto a Gabriel pasó Matías Mulanovich como segundo en su respectiva serie. Lamentablemente Cristóbal de Col fue eliminado por el sudafricano Casey Grant en el último suspiro de la manga tres de la cuarta ronda. Ahora de Col buscará seguir avanzando en la ronda seis del repechaje, a la que también accedió Javier Swayne al ganar en su turno.

De esta forma, los cuatro peruanos de la Open siguen en carrera. Villarán y Mulanovich en la fase cinco del evento principal y de Col y Swayne en la ronda seis de la repesca. Villarán enfrentará a Hira Teriinatoofa (Tahití), Drew Courtney (Australia) y Casey Grant (Sudáfrica) por su pase al último peldaño antes de la gran final.

Hans – Peter Firbas
Prensa Gabriel Villarán

No hay comentarios:

Publicar un comentario