lunes, 25 de octubre de 2010

DESAFIO PETROPERU: SALAS GANA Y TOMA LA PUNTA

El arequipeño Fernando Salas atacó de nuevo y se llevó merecidamente la quinta fecha del Desafío Petroperú, que se disputó el domingo en el Autódromo La Chutana, ubicado frente al balneario de Santa María. Con su segunda victoria consecutiva toma la punta del campeonato a falta de dos competencias para cerrar la presente temporada.

El líder hasta antes de esta parada, el también arequipeño Sebastián Cavallero, tuvo una jornada para el olvido. Luego de hacer la pole position y atrapar el primer punto en juego no la pasó nada bien en la carrera clasificatoria y en la prueba final. En ambas enfrentó problemas por toques con sus rivales y no pudo sumar más.

Mientras tanto, Salas fue el afortunado en la recolección numérica, ya que se embolsicó 26 puntos y ahora es el puntero del Desafío de Pilotos por primera vez en lo que va del año con 81 unidades. Cavallero es el segundo con 75, Andrés Concha – Fernández el tercero con 58 y el boliviano Franco Sánchez cuarto con 43.

Luego de Salas se ubicaron en esta cita el campeón 2009 Francisco Bordo y completó el podio Henry Stenning en su segundo desafío, demostrando tener buenas condiciones frente al timón. Sánchez fue cuarto en otra buena performance. La próxima, penúltima del campeonato, se desarrollará el 21 de noviembre en el mismo autódromo.

Hans – Peter Firbas

No hay comentarios:

Publicar un comentario