lunes, 11 de octubre de 2010

PERU CAE NUEVAMENTE ANTE DOMINICANA EN LA FINAL DE LA COPA UNIQUE

La selección peruana de voleibol perdió la final de la Copa Unique ante República Dominicana por 25-19, 22-25, 25-23 y 25-17. El partido fue la última presentación del equipo nacional ante su público local antes de partir al Mundial de Japón 2010.

Las dominicanas comenzaron mejor el primer set que terminó siendo favorables por un claro 25-19. El segundo parcial fue favorable a las nacionales que sacaron una importante ventaja sobre el final e igualaron el partido con un 25-22.

El tercer set comenzó muy favorable a Perú que por primera vez llegó adelante al tiempo técnico. Sin embargo, luego de tener una importante ventaja, se dejó voltear el parcial. A pesar que se mantuvieron punto a punto, las dominicanas sacaron una ventaja al último y se llevaron el set por 25-23.

El cuarto parcial terminó por decretar la derrota peruana, que no pudo reponerse de la pérdida del tercer set. República Dominicana sacó una importante ventaja que no desperdició y cerró el set por 25-17.

Así se despidió Perú de su público antes de viajar a Japón para el Mundial en el que jugará su primer encuentro el próximo 28 de octubre ante Argelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario