lunes, 18 de octubre de 2010

DERECK MORI Y SANDRA LAZO VIAJARON A MEXICO PARA PARTICIPAR EN PANAMERICANO DE TRIATLÓN

Los destacados triatletas nacionales Dereck Mori ( Actual Campeón Sudamericano de Triatlón en la categoría infantil) y Sandra Lazo ( Atleta peruana dentro del programa de atletas de desarrollo de la PATCO) viajaron el día de hoy gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte, Los Portales, Las Cumbres y Yumax; al Campeonato Panamericano de Triatlón en Puerto Vallarte – México.

Nuestros atletas competirán este domingo 17 de octubre, desde primeras horas de la mañana en el duro circuito de Puerto Vallarta, que se caracteriza por las altas temperaturas en esta época del año. Dereck participara en el triatlón sprint sobre las distancias de 750mts de nado, 20 km de ciclismo y 5km de carrera, mientras que Sandra lo hará en la categoría profesional U23 sobre la distancia Olímpica de 1500 mts de natación, 40 km de ciclismo, y 10 km de carrera pedestre.

Estos dos jóvenes atletas junto con Ricardo Núñez, estuvieron participando del campamento de entrenamiento Sudamericano de la ITU en Cuenca Ecuador el pasado fin de mes, por lo que llegan en optimas condiciones a este importante evento Panamericano de Triatlón donde se cruzaran con los mejores triatletas panamericanos.

Antonio Alarco, Presidente de la Federación Peruana de Triatlón, acompaña a estos jóvenes atletas en el Panamericano de Triatlón, y así mismo participará del Congreso Anual de la PATCO, donde presentará el proyecto de formación del nuevo Circuito Sudamericano de Triatlón, distancia larga para el 2011 y nuevos proyectos y apoyos para el triatlón peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario