martes, 12 de octubre de 2010

RICARDO NÚÑEZ Y KAROL GAMARRA TRIUNFARON EN LA IV FECHA DEL NACIONAL DE TRIATLÓN EN SANTA MARÍA

El triatleta Ricardo Núñez se impuso en la IV Fecha del Circuito Nacional de Triatlón que se desarrolló en Santa María, organizada por la Federación de Triatlón. La competencia compuesta de tres segmentos Natación, Ciclismo y Carrera Pedestre, se inició en la Playa de Santa María, donde se cubrió 750 metros de Natación, luego 4 vueltas en Bicicleta para recorrer 20 kilómetros y 1 Vuelta de Carrera a pie sobre 5 kilómetros.

En Natación salió primero Dereck Mori, seguido de José Salcedo y Ricardo Núñez. Sin embargo, sobre la bicicleta Núñez logró tomar la delantera y en cada vuelta aumentó la diferencia. Ya en la carrera pedestre y a pesar que Núñez llegó primero a la Meta, Dereck Mori logró rebajarle la diferencia de 4’ del 2º segmento, 48’’por km y llegó segundo a 9 segundos, mientras que tercero arribó Ángelo Ballón.

En la Categoría Damas, el dominio fue absoluto de parte de la triatleta de Orkos, Karol Gamarra, que no tuvo oposición, al abandonar su contrincante y compañera de equipo Sandra Lazo, en el primer segmento de la natación, debido a calambres y dolor abdominal.

Esta prueba fue organizada por la Federación Peruana de Triatlón en conjunto con la Municipalidad de Santa María del Mar, teniendo como auspiciadores a Pilsen Callao, Yumax y el Instituto Peruano del Deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario