martes, 5 de octubre de 2010

JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO SE INSCRIBIÓ EN REGISTROS PÚBLICOS

La Junta Directiva de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, encabezada por el Lic. Marcos Cieza Sayaverde, logró inscribirse en la Superintendecia Nacional de Registros Públicos (SUNARP), con partida Nª 1935720, con lo cual obtiene el reconocimiento para dirigir la mencionada Federación, hasta el 2013.

Los otros miembros de la Junta Directiva son: José Cama Chacó, Vicepresidente; Marcelino Vílchez Díaz, Secretario; Julio Utani Lagos, Tesorero; Víctor Pacherres Chiroque, Fiscal y Pablo Mimblea Jurado, Vocal.

Asimismo, con el propósito de ordenar, supervisar y controlar, de acuerdo a Ley, la Junta Directiva de la citada Federación acordó: crear la Comisión Nacional de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, que estará presidida por el Dr. José Rodríguez Montalván, la Comisión Nacional de Boxeo Amateur, que la presidirá el Sr. Adolfo Quevedo Ponce y la Comisión Nacional de Boxeo Profesional, que estará a cargo del Sr. Armando Torres Guffman.

Igualmente, la Junta Directiva acordó que a partir de la fecha, todo campeonato y actividad deportiva de boxeo que se desarrolle en las diversas localidades, debe ser autorizado y controlado por la Federación Deportiva Peruana de Boxeo, en concordancia con la Ley 28036, Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, normas de IPD y el Estatuto de la Federación Deportiva Peruana de Boxeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario