domingo, 24 de octubre de 2010

TC 2000: PÉREZ - ALBELA BUSCA SEGUIR AL FRENTE

Rodrigo Pérez – Albela, líder de las clasificaciones de la TC 1600, estará hoy domingo disputando la quinta fecha del Campeonato Nacional de Circuito en el Autódromo La Chutana. Con 99 puntos acumulados en las cuatro fechas desarrolladas hasta el momento intentará afianzarse en lo más alto de las clasificaciones.

Su rival de turno, Enrique Cárdenas, le sigue los pasos con 82 unidades y se convierte en su más cercano perseguidor, mientras Carlos Morillas es el tercero con 57. La quinta parada de esta temporada tendrá al igual que la próxima que cierra el telón, una bonificación especial de 50% en el puntaje. Es decir el ganador, en vez de recibir diez puntos sumará quince. Cada fecha está compuesta por tres carreras independientes.

Por este motivo, las dos jornadas restantes del campeonato de la TC 2000 serán muy emocionantes, ya que se jugará el título peruano 2010 sobre asfalto. “Estamos en la recta final y hay que definir las cosas de una vez. Quedan dos fechas y saldré a ganarlas. Hoy entrenamos y quedamos listos gracias al trabajo del Racing Factory Mosca’s.”

“Practico bastante en mi kart y también preocupado en mi estado físico para estar en las mejores condiciones dentro del auto. Espero que asista una gran cantidad de público ya que el autódromo y la organización están cada vez mejor. Sin lugar a dudas será una linda carrera.”

“Quisiera aprovechar para agradecer a mis auspiciadores, Calzado Verco, Aditivos STP, Bujías Autolite, El Mundo De Las Maletas, Cuatrimotos Makiba, Café La Rocca, Frenos Portocarrero, TDR Karting Team, SeguridadInformatica.Org, Litografía Manix y Vinilos FPO”.

Hans – Peter Firbas
Prensa Rodrigo Pérez – Albela

No hay comentarios:

Publicar un comentario