viernes, 1 de octubre de 2010

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE QUINTA FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL DE MOTOCROSS A REALIZARSE EL 10 DE OCTUBRE EN HUANCAYO

Se presento oficialmente la Quinta Fecha del Campeonato Nacional de Motocross, el mismo se realizara en la Incontrastable ciudad de Huancayo, el próximo 10 de octubre, en el circuito "Caminito de Huancayo" en el distrito de Hualahoyo.

En la mesa de honor estuvo presente el Presidente del Club Deportivo de Motocross del Centro, Daniel Rojas, organizador del evento, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Motociclismo, Ing. Rafael Vega, Jetro Salazar, actual vice campeón latinoamericano y campeón nacional de MX2 y Francisco Huamaní, Veedor Oficial de la FDPM.

El Sr. Rojas, dio la bienvenida a los periodistas y mostró su complacencia de recibir el apoyo de la prensa limeña al deporte de la birueda motorizada y en especial al máximo evento del motociclismo nacional en la capital de centro de nuestro país. El Ing. Vega, precisó que Huancayo es una de las mejores sedes del calendario anual de este deporte y que la organización del club local siempre ha recibido los mejores comentarios.

El Sr. Huamaní, recordó que el circuito huancaíno es uno de los mejores del medio nacional y que en esta oportunidad, en su reciente visita al mismo, ha comprobado las facilidades para el riego del trazado para evitar el polvo en las carreras, procediendo a su homologación para las pruebas nacionales, finalmente Jetro Salazar, agradeció la oportunidad de compartir junto a la prensa la presentación del evento y aseguro que volver a correr a Huancayo siempre le motiva por lo técnico y veloz el escenario. Las clases en competencia serán: MX1, MX2, MX85, Master y Noveles para el Motocross. Huancayo también será sede de la cuarta fecha del Nacional de Minicross, el sábado 9 de octubre en el mismo circuito y comprende a las categorías, 50c.c de 4 a 6 años, 50c.c. de 6 a 8 años, 65c.c y 85c.c.

No hay comentarios:

Publicar un comentario