viernes, 1 de octubre de 2010

PRESIDENTE DEL CONGRESO INSPECCIONÓ AL MEDIO DÍA OBRAS DEL ESTADIO NACIONAL

Aprobado. En inesperada visita hoy al medio día los padres de la patria estuvieron presentes en el Estadio Nacional de Lima, a quienes en una corta exposición se les dio a conocer los avances de obra y las que aún están por realizar.

La inspección estuvo a cargo del Presidente del Congreso de la República, Cesar Zumaeta, acompañado de los congresistas, Cenaida Uribe, Lurdes Acorta, Antonio Vega y Mauricio Mulder, quienes fueron guiados en los ambientes del escenario deportivo, por el Presidente del IPD, Ing. Arturo Woodman Pollitt.

En la exposición fueron presentados los planos y maquetas en powerpoint de cómo está distribuido el coloso, y cuáles son las modificaciones que viene sufriendo a la fecha, y las que aún están por hacer.

En declaraciones Cesar Zumaeta expresó que, “El Estadio Nacional será el orgullo de todo los peruanos y una de las más importantes en la gestión del Presidente García”.

Y agregó, “Esta obra está a un 60% de avance y esperamos poder inaugurarlo en mayo, como está previsto”.

Con respecto al CEAR del Vóley y el Coliseo Multifuncional, anunció que este martes recibirán en el Congreso al Ministro de Economía y al Primer Ministro Antonio Chang, donde les planteará este tema, para encontrarle una viabilidad y se puedan llevar allí el Mundial Juvenil de Vóley en julio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario