miércoles, 13 de octubre de 2010

KR Y EL BARCELONA FUTBOL CLUB 'PIENSAN EN GRANDE'

La empresa nacional confirmó su patrocinio por los siguientes 12 meses, para reforzar su posición en los 11 mercados en los que está.

La multinacional peruana firmó un convenio de patrocinio con el equipo de fútbol Barcelona por los siguientes doce meses, y anunció el inicio de la campaña “Piensa en Grande” con la finalidad de mejorar su posición dentro de los 11 mercados en los que la empresa participa dentro de América Latina y el resto del mundo.

Según manifestaron altos ejecutivos de AJE, que a partir de hoy la estrategia de comunicación será a través de su marca de bandera KR cuyos envases tendrán etiquetas de las figuras del Barcelona como Lionel Messi, Charles Puyol, entre otros.

En conferencia de prensa realizada en el Casino Fiesta de Miraflores, contó con la presencia del Gerente General de Aje Percy Fonseca, el Director Corporativo de Mercadotecnia Jorge López Dóriga y el Gerente de Marketing Gonzalo Polanco. Siempre con la amena participación del Gerente de RR.PP. Carlos Velarde.

Sin mencionar montos del acuerdo, Percy Fonseca, dijo que quieren "Ser una de las principales multinacionales en 10 años, algo que la gente podría decir: están locos, pero bueno, la empresa empezó hace 20 años y en 10 años nos hicimos multinacional; (ahora) somos la segunda o tercera marca en los países donde estamos".

La empresa comentó que este año buscará iniciar operaciones en el mercado de Brasil, y que desde mayo pasado inició la distribución de sus bebidas en la Unión Americana, bastión del conglomerado The Coca-Cola Company.

Pero esta no es la primera vez que firman un contrato de este tipo, pues antes de Sudáfrica 2010, la empresa firmó con la selección inglesa debido a la amplia identificación del equipo con los mercados asiáticos, mercados donde la empresa también inició operaciones en el 2009 en Camboya, Laos, Vietnam y Tailandia.

Por último Fonseca añadió: “Los peruanos tenemos que pensar en grande, convertir nuestros sueños en retos y no descansar hasta hacerlos realidad. Esa es la clave para llegar hasta donde deseemos, los peruanos sí podemos y estamos orgullosos y felices de decir que AJE es del Perú y para el mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario