martes, 5 de octubre de 2010

MULANOVICH LLEGO A PORTUGAL

La surfista peruana Sofía Mulanovich llegó hoy a Portugal para asistir a la sexta fecha del Campeonato Mundial WCT, que se disputará en la Playa Supertubos de Peniche entre el siete y el once de octubre. Ubicada en el cuarto puesto en el escalafón de la ASP, nuestra reina de las olas aspira a un buen resultado para avanzar en las clasificaciones.

“Ahora pienso sólo en Peniche. Ya tuve la oportunidad de conocer la playa el año pasado, aunque el lugar exacto donde se correrá no está definido. Todavía no tengo en mi mente el mundial ISA de Perú, ya que en este momento mi prioridad es Portugal. Una vez que regrese a Lima, al cien por ciento en busca del título mundial en mi querida Punta Hermosa".


Sembrada en la llave número dos de la primera ronda se las verá con la destacada Rebeca Woods y la joven hawaiana Bethany Hamilton, mientras la líder del torneo, la australiana Stephanie Gilmore competirá frente a la brasileña Bruna Schmitz y la francesa Cannelle Bulard. Gilmore con 4,716 encabeza la tabla general seguida por su compatriota Sally Fitzgibbons con 4,224, tercera la brasileña Silvana Lima con 3,612 y ahí nomás la peruana con 3, 588.

A falta de las fechas de Portugal, Puerto Rico y Hawai, Sofía Mulanovich requiere un importante resultado para no perder el paso de sus rivales. Son 1,200 importantes puntos en juego que ganará la triunfadora del evento. Luego de Portugal ‘La Gringa’ retornará de inmediato a Perú para ponerse a disposición de la selección peruana de tabla, que se presentará al ISA World Surfing Games.

Hans – Peter Firbas
Prensa Sofía Mulanovich

No hay comentarios:

Publicar un comentario