domingo, 10 de octubre de 2010

PERU DISPUTARA LA FINAL DE LA COPA UNIQUE

En su tercer encuentro en la Copa Unique de Voleibol, la selección adulta de Perú se impuso por tres sets a uno sobre Puerto Rico en el coliseo Eduardo Dibós.

Aunque el inicio del encuentro presente a una selección peruana dubitativa y con serios errores para contener a su rival, Perú logró recuperarse y aprovechó sus condiciones para imponerse sobre Puerto Rico por 25-23 en el primer set.

Todo fue más fácil en el segundo set. La selección peruana de voleibol recuperó la alegría, su energía, y sin demsiados problemas pasó por encima de Puerto Rico, que ya no fue el mismo del primer set.

Perú pasó a dominar el partido por completo y se llevó el segundo set con un parcial de 25-14.

Parte de lo bueno que se hizo en el segundo set se borró en el tercero. La selección peruana bajó la guardia, creyó que ya tenía ganado el partido, y Puerto Rico se aprovechó para ganar el set por 22-25.

En cuarto set se mejoró, pero cuando mejor estaba la selección peruana, se produjeron una serie de errores (mala recepción, distracción y bloqueo) que hicieron soñar a Puerto Rico, aunque al final Perú sacó a relucir sus mejores argumentos para ganar el set por 25-19.

Con este triunfo, Perú clasificó a la final de la Copa Unique, en la que enfrentará a República Dominicana, la gran favorita.

Foto: Peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario