martes, 12 de octubre de 2010

SE REALIZARON LOS SÉPTIMOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES EN TRUJILLO

La Gerencia General de Educación, organizó la competencia de marinera (una de las catorce áreas de competencia) los séptimos Juegos Florales Nacionales Escolares; los días 6 y 7 del mes en curso. Lo más significativo, es la primera vez que se desarrolla en Trujillo, ya que todos los juegos anteriores se desarrollaron en Lima.

Con la asistencia de todas las delegaciones de los diferentes ciudades, mostró un colorido y lleno total el coliseo Gran Chimú.

Así mismo, dicha competencia se vió favorecida con la presencia del Vice Ministro de Gestión Pedagógica del MED, Idel Vexler Talledo. Fue el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Lic. Fernando Huere Aguilar, quien le dio la bienvenida. Así también las responsables del certamen: Enma Flores Ríos de Mik, Gerente Regional de Educación y Nora Benott, Coordinadora Nacional de a Marinera.

Dichas autoridades como los asistentes disfrutaron de las mejores representaciones de cada institución educativa, dándole el realce merecido a dicho certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario