jueves, 7 de octubre de 2010

HOY COMIENZAN ACTIVIDADES POR EL 71 ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN DE TIRO OLÍMPICO

Hoy jueves 7 se dará inicio oficialmente a las actividades deportivas por el 71 Aniversario de la Asociación de Tiro Olímpico (ATO), que se ha denominado Concurso de Tiro 147 Aniversario “Pilsen Callao”, el cual se prolongará hasta el próximo domingo 10 del presente mes.

De acuerdo a la programación estipulada para el club de La Victoria, hoy jueves 7 se realizará el Concurso para Periodistas Deportivos, en tanto que el viernes 8 se efectuarán las pruebas de Pistola de Aire y de Rifle de Aire. Para el sábado 9, se dará paso a la prueba de Rifle Tendido, para que finalmente el domingo 10 se realizará Carabina Tradicional.

Entre los deportistas que han confirmado su actuación, en las diferentes modalidades, figuran Mariana Quintanilla, quien acaba de batir récord en Pistola Deportiva con 563 puntos en el Torneo Internacional de Buenos Aires-Argentina, Enrique Arnaez, Justo Moreno, Diana Osorio, Renato Yui, Yuly Villavicencio, Iván Gálvez, entre otros.

La Asociación de Tiro Olímpico (ATO), es actualmente presidida por Antonio Chang, teniendo como administrador a Iván Benavides, siendo uno de las entidades más representativas de esta disciplina, y que está ubicada en la avenida Manco Cápac, La Victoria. Felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario