lunes, 4 de octubre de 2010

NADADORES COMPETIRÁN EN TORNEO INTERNACIONAL “CHICO PISCINA” DE BRASIL

Con el único objetivo de brindarles mayor competitividad a nuestros nadadores, la Federación Peruana de Deportes Acuáticos, ha realizado los esfuerzos necesarios para que 16 deportistas infantiles y juveniles, tomen parte en el XVI Torneo Internacional “Chico Piscina” de Mococa 2010, certamen que se disputará desde el 7 hasta el 10 de octubre.

La delegación nacional, que se trasladará este lunes a la ciudad brasileña de Sao Paulo, esta integrada por Erika García Naranjo, Alessandra Gallegos, Adriana Elera, Areli Díaz, Alejandra Oriele Espinoza, Andrea Pinto, Jessica Cattaneo y Alejandra Valle.

En tanto, en varones, tenemos a Daniel Mitsumasu, Mauricio Fiol, Santiago Won, Estéfano Mandriotti, Jesús Monge, Alan Ostolaza, Manuel Alcántara y Gerardo Huidobro. Junto a ellos viajarán los entrenadores, María Isabel Barragán y Reynaldo de Souza, así como el directivo Federación de Deportes Acuáticos, Jhonny Bello.

La presente participación en Brasil forma pieza fundamental del proceso de preparación de cara al próximo Campeonato Sudamericano Juvenil y Mundial Junior. Ambos certámenes internacionales se llevarán a cabo en nuestra capital y están programados para marzo y agosto del 2011, respectivamente.

1 comentario:

  1. Muy buena página y excelente articulo, ¡Felicidades!

    Os presentamos Brasil y São Paulo y su pasión por los deportes!

    ¡Descubre la variedad dedeportes que la ciudad ofrece, y diviertete!


    Echa un vistazo a las fotos y al video:

    http://tinyurl.com/283ayxm

    http://tinyurl.com/396qwp9


    Hazte fan de nuestra página y enteraté de todas las noticias y novedades sobre Brasil!

    http://www.facebook.com/pages/Visit-Brazil/132510385387

    ResponderEliminar