martes, 26 de octubre de 2010

SE INAUGURÓ EL III GRAN PRIX INTERNACIONAL DE TENIS DE MESA

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad y La Liga Deportiva de Tenis de Mesa de Trujillo, dieron la apertura y en las palabras del Ing. José Murgia, Presidente de la Región, oficialmente inaugurado el III Open de tenis de mes.

Como es sabido esta competencia Internacional se desarrollará en 20 modalidades de juego individuales y dobles en las categorías: 9, 11, 13, 15, 18, Universitaria, libre, Senior y Máster tanto en damas como varones.

Así mismo, esta competencia cuenta con la participación de 100 tenimesistas provenientes de Ecuador y Perú (Lima, Arequipa, Chiclayo, Ica, Moyobamba, Huaraz, Lima Norte, Chimbote, Tarapoto, Cuzco y Trujillo) y se realizan en 7 mesas Machts Olimpicas “STIGA”.

Este Open está dirigido por el Juez Internacional el español Miguel Ángel Fernández. Las competencias se están desarrollando desde hoy hasta el día de mañana en las instalaciones del Coliseo Cerrado Gran Chimú.

Los ganadores de cada categoría se harán merecedores de hermosos trofeos y medallas de oro, plata y cobre. Premios otorgados por la Caja Trujillo, Maderas Peruanas SRL., Fito Pan, Municipalidad Provincial de Trujillo y el IPDLL, auspiciadores oficiales del evento.

Cabe destacar la excelente organización del evento por parte de Marco Tulio Rodríguez, al cual felicitamos desde ya por el éxito del III Open.

No hay comentarios:

Publicar un comentario