martes, 26 de octubre de 2010

ISA WORLD SURFING: SOFI Y ANALÍ PASARON A LA CUARTA RONDA

Las tablistas peruanas Sofía Mulanovich y Analí Gómez clasificaron a la cuarta ronda del Mundial de Surf 2010, tras culminar en el primer lugar de sus respectivas series, en las playas del balneario de Punta Hermosa.

Analí Gómez clasificó en el primer lugar del 'Heat 2' con un puntaje de 10.66, dejando en el segundo lugar a Paige Hareb, de Nueva Zelanda, quien obtuvo 10.37. En el tercer lugar se ubicó la japonesa Tashiro Naita, con 9.94 puntos.

En la cuarta ronda de la competición, Analí Gómez enfrentará a la francesa Pauline Ado, además a la australiana Chelsea Hedges, campeona del mundo en el 2005, y a Karelle Poppke, de Tahití.

Por su parte, Sofía Mulanovich también logró culminar en el primer lugar de su grupo, el 'Heat 3', al sumar 6.67 y 8.33 en sus dos mejores olas, logrando un puntaje final de 16 unidades, con lo que evitó enfrentar a Analí Gómez.

En la siguiente etapa de la competición, la 'Gringa' enfrentará a la sudafricana Chantelle Rautenbach, además a Paige Hareb de Nueva Zelanda, y a Kulia Doherty de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario