jueves, 7 de octubre de 2010

DANIEL AGUILAR IRÁ AL LXIII CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR

Con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte, el billarista Daniel Aguilar irá a Sluiskil (Holanda) para participar en el LXIII Campeonato Mundial de Billar de Tres Bandas que se desarrollará desde el 20 hasta el 24 de octubre.

El deportista que representará a nuestro país en el campeonato, viajará el 17 de octubre acompañado por el Presidente de la Federación Peruana de Billar, Miguel Lora Arbulú, que tendrá el encargo de invitar a las diversas delegaciones para el próximo Mundial de Billar que se realizará en nuestro país.

Cabe resaltar que este deportista, últimamente ha obtenido significativos logros como el puesto 13 en el Segundo Gran Prix de Chile en el 2009.

13 comentarios:

  1. A que viajo este atorrante....para ocupar el puesto 47 de 48 participantes, sin duda una veriguenza para el billar peruano...¿lo habrá evaluado el IPD antes del su viaje?...y el tio ese de apellido Lora o Loro...a que fue al mundial...para hacer turismo los dos...y con plata de todos los peruanos...no sean malos pues. Asi no se debe despilfarrar el dinero del pueblo y menos para gente vieja...ese pata tiene 59 años y el tio que lo acompañó está en lo 74...se necesita gente joven y que sean elegidos legalmente en los cargos directivos....sinverguenzaz de mier...!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese tal Lora, es una "joyita"....todas se las sabe para levantarse el dinero que recibe del IPD.....alli está su padrino el incompetente de Woodman...ese que le extendió por 60 dias más su inscripción en los Registros Públicos...increible pero cierto....ese incapaz no puede registrar su directiva por que el proceso donde se eligió fue bamba...viejo decrepito de mier....dedicate mejor a cuidar a tus peroos y gatos y no sigas jodiendo al billar peruano y el que está a su lado en la foto el tal "castañuelas" (asi le dicen por que le tiembla hasta el DNI) es el "chupamedias" del incapaz de Lora....malandrines de mierda...!!

    ResponderEliminar
  3. Increible que es tal Aguilar, haya viajado a un mundial con el mas que modesto promedio de 0.750......los aficionados se preguntan ¿a quien le iba a ganar con ese miserable promedio?....es como decir yo hago 25 segundos en 100 metros planos y mis rivales hacen entre 10 y 12 segundos....entonces para que viajo...eso es hacer turismo, además ese pata tiene encima 59 años de edad....mejor enviaban a Matusalen...no les aprece...es solo un aprovechador y lame suelas del corrupto...si de ese viejito que esta a la izquierda de la foto....son un par de lagartijas...que verguenza para este deporte....!!

    ResponderEliminar
  4. Al tal Lora, deberian botarlo del Club Regatas Lima. Como es posible que ese delincuente sea socio de sa institución. Es toda una verguenza. Que espera la dirigencia de dicho Club para no permitirle el ingreso por corrupto y sinverguenza.

    ResponderEliminar
  5. ASI KE TODO SE SABE....EL INCOMPTENTE LORA, POR TRATAR DE COIMEAR EN LA COMPRA DE 6 MESAS CON MIL DOLARES DE COIMISION POR CADA UNA, LO BAJARON DEL BURRO.....AHORA DIZQUE MANEJAN LA ORGANIZACION DEL MUNDIAL EL FLAUTISTA, SU MUJER LA QUE TOCA LA TRMPETA Y SU AMIGUITO DEL MINISTERIO DE EDUCACION....DONDE HAY PLATA, ALLI ESTA ESA PAREJITA....

    ResponderEliminar
  6. ASI QUE LO DEL MUNDIAL SOLO FUE UN CUENTAZO PARA COMPRAR 6 MESAS DE BILLAR GABRIELS Y SE FAVOREZCA EL FLAUTISTA Y SU MUJER, LA QUE TOCA LA TROMPETA...ESE PARCITO DE DE DELINCUENTES SOLO QUIEREN EL DINERO Y NO LES IMPORTA COMO CONSEGUIRLO.....QUE EL NUEVO GOBIERNO PONGA FIN A TANTA INMORALIDAD Y CORRUPCION EN EL BILLAR NACIONAL....BASTA DE TANTOS DELINCUENTES.

    ResponderEliminar
  7. Que raro No? Ahora que el manipulador y organizador de Campeonatos o sea el jugador flautista y su mujer van a hacer su Gran Prix, alquilan el Coliseo Manuel Bonilla de San Isidro. Y como, ¿el mundial no era más importante?....pero se hizo en un lugar para tan solo 400 0 500 personas...asi es este sinverguenza....está utilzando los bienes del Estado (mesas de billar y tableros electronicos) para meterse plata al bolsillo.
    Este dice ser empresario, pero no pone un puto cobre de su bolsillo porque se cree el mas VIVO del Perú. Es todo un delincuente y vividor del deporte.....ojala que las nuevas autoridades del gobierno investiguen toda esta inmoralidad y corrupción.....si quiera plata para mantener a esa vibora que TRABAJE...ladrón de mier....!!!

    ResponderEliminar
  8. ASE PATA QUE SE DICE SER JUGADOR ´´PROFECIONAL´´ ES SIMPLEMENTE UN JUGADOR DE BARRIO, A EL LE DESIAMOS ´´TEMBLADERA AGUILAR´´ ESTE PATA ES UN SIMPLE ´´AMATEURS´´ QUE DESPERDICIO

    ResponderEliminar
  9. Dicen que las nuevas autoridades del IPD están investigando a ese viejito LORA. Cuidado porque ese es un rufian de primera clase. Hizo sus arreglos con el jugador trafero el tal Rodriguez, para hacer su Gran Prix en Miraflores.....pregunto: cuanto le dió ese sinverguenza al pseudo presidente para llevarse las mesas nuevas que compraron con el cuento del MUNDIAL......¿y quien lo fiscaliza?....estos aprovechadores deberian ir a la cana por utilizar los bienes del Estado para meterse plata al bolsillo.....ya caeran par de sinverguenzas, PIRAÑAS DEL BILLAR.....je....je...je.

    ResponderEliminar
  10. Como y el tal Lora, no habia prsentado FACTURAS FALSAS al IPD para justificar gastos. Puta...se paso ese delincuente. Sin duda, no cree en nadie. No esta inscrito como Presidente en los Registros Publicos y le daban plata, encima lo premiaro haciendo un mundial donde se gasto mas de $ 100,000.00 DOLARES....que asqueroso resulta todo esto.....banda de delincuentes. A esto tambien se suma el jugadorcillo Rodriguez, ese es el que se metio mas billete al bolsillo en el mundial, su tio Pizano, arreglo todo para que el lo hiciera se forrara los bolsillos de plata....no es asi SINVERGUENZA DE M..... solo tienes la cara de Coju...pero habias sido toda una RATAZA...je...je...ja...ja.

    ResponderEliminar
  11. APESTOSO CARLOS GOMEZ, NO DES MAS OPINIONES DE BILLAR......TU YA ESTAS RECONTRAQUEMADO. TODOS TE CONOCEN COMO UN VULGAR LADRON.

    ResponderEliminar
  12. Dicen que ese par de ancianos coimeros que estan con casaca de la selección nacional en la parte superior ya fueron espectorados de la Federación de Billar. Parece que nuevos aires soplan en esa institución que estuvo en manos de delincuentes. Que bien por el billar nacional. Ahora si hay gente honrada y honesta.

    ResponderEliminar
  13. EL QUE DESAPARECIÓ DE LA CIRCULACION ES EL JUGADOR TRAFERO DE APELLIDO RODRIGUEZ. ESTA OCULTO Y QUIERE PASAR PIOLA DESPUES DE TODO EL BILLETE QUE SE METIO AL BOLSILLO EN EL MUNDIAL DE 2011......SEGUN DICEN LA CONTRALORIA LO ESTA INVESTIGANDO TAMBIEN POR FACTURAS FALSAS.....HUY CARAJO........JE....JE,,,JE

    ResponderEliminar