domingo, 24 de octubre de 2010

GABY PEREZ DEL SOLAR YA ESTA EN EL SALON DE LA FAMA DEL VOLEYBOL

En medio de gran ovación, Gaby Pérez del Solar recibió la placa que reconoce su ingreso al salón de la fama del vóleibol en la ciudad de Massachusetts. La ex voleibolista alzó la bandera peruana en la ceremonia y corrigió a los que elaboraron su semblanza de presentación.

Nuestra compatriota solicitó permiso para romper el protocolo de la ceremonia, para traer una bandera peruana, ponerla sobre su pecho y mostrarla a todo el auditorio. "Tengo la bandera peruana porque me siento orgullosa de ser peruana y de poner al Perú en el Salón de la Fama del Vóleibol. Estoy segura de que poco a poco entrarán más peruanas", dijo la ex deportista notablemente emocionada.

Pese a los desperfectos técnicos que sufrió la ceremonia, la medalla de plata en Seúl 88 no dudó en corregir a los organizadores aclarando que jugó profesionalmente durante 16 años, retirándose el 2004, y no solamente 4 como citaba la semblanza en video con la que fue presentada en la premiación.

Entre risas y bromas, Gaby Pérez del Solar agradeció a sus compañeras de equipo en aquellos años de gloria del vóleibol y señaló que se siente orgullosa como peruana y como mujer de estar en lo que ella llamó "los óscar del vóleibol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario