domingo, 31 de octubre de 2010

IPD PREMIARÁ CON 100 MIL SOLES A EQUIPO CAMPEÓN MUNDIAL DE TABLA

La promesa lanzada por el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, en la conferencia inaugural del Campeonato Mundial de Tabla (Billabong Isa World Surfing Games 2010), se cristalizará en los próximos días, cuando premie con 100 mil soles al equipo peruano que obtuvo la medalla de oro en la competencia realizada en Punta Hermosa.

''El título logrado por Perú es muy importante, y eso hay que premiarlo. La recompensa está en camino. Estamos gestionando todos los detalles burocráticos para la entrega del dinero que sería un aproximada de 100 mil soles'', señaló el titular del máximo ente rector del deporte peruano”.

Recordemos que Woodman Pollitt prometió premios individuales a los tablistas, y es en base a ello aseguró que Gabriel Villarán recibirá 30 mil soles por la medalla de plata y Sofía Mulanovich se embolsará 10 mil soles por su presea de bronce.

Woodman también confirmó que el Congreso de la República le rendirá un merecido homenaje a nuestra selección de surf, el próximo 4 de noviembre y que el gobierno central también se sumará al reconocimiento.

''He conversado con el Presidente para agasajarlos en Palacio de Gobierno. Esto se va a definir en los próximos días”, refirió el titular del IPD.

Respecto a la entrega de laureles deportivos para el equipo campeón, Woodman fue cauto y señaló: ''Hay que esperar que la Federación de Tabla se lo proponga al Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte para nosotros aprobarlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario