martes, 12 de octubre de 2010

NICOLÀS FUCHS AVANZA FIRME EN CAMINOS DEL INCA 2010

El actual campeón nacional y ganador del año pasado se llevó la segunda etapa entre Huancayo - Ayacucho.

Tito Matos gana en N4L, el arequipeño Fernández en camionetas, Tijero en TS, Cárdenas en S1600 Nacional, y el huanuqueño Kike Fernández en la N3.

Nicolás Fuchs se adjudicó su segunda etapa consecutiva de la XL edición del Gran Premio Nacional de Carreteras CAMINOS DEL INCA 2010 “Henry Bradley Unzueta”, al ganar Huancayo – Ayacucho (291 Km) y se mantiene firme en la primera posición del grupo N4, por encima de Raúl Orlandini, Tito Pardo, Rommel Palomino, Richard Palomino, Juan Abuid y el ecuatoriano Juan Carlos Correa.

Fuchs fue el más rápido en las dos pruebas especiales, sumando 3h 02m 36s para ambas fracciones, el segundo lugar fue para Raúl Orlandini, quien registró 3h 05m 50s; en la general Fuchs acumula 4h 32m 55s, seguido de Mono Orlandini quien se encuentra a 5m 35s 28s del líder.

El grupo N4 Light fue dominado por Tito Matos, quien siguió aumentando ventaja sobre sus rivales: Richard Olano, Mario Gamero, Ivar Sullca, Luis Muñoz, Efraín Flores y Esteban Raraz; el piloto de Rodríguez de Mendoza es cómodo líder de esta categoría con 5h 14m 25s.

La Súper 1600 Nacional es liderada por otro mistiano, Víctor Cárdenas, quien anda metido entre los Top Ten de la general y le endosa 10 minutos a Jorge Arrieta; La Turismo Superior es manejada por el capitalino Humberto Tijero, sobre Carlos Aguirre, y Liberto Rojas a quienes le saca 20 minutos, La N3 es comandada con amplitud por el huanuqueño Kike Espinoza y en el grupo de Camionetas el arequipeño Carlos Fernández, gana la general pese a que hoy perdió la etapa frente a Tito de la Flor.

Hoy es día de reparaciones y el miércoles proseguirán con la tercera etapa entre Ayacucho – Cusco.

Para ver los resultados completos ingresar a: www.acpperu.net/tiemposenvivo

PRENSA ACP
Foto: Grupo Firbas / Micky Cisneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario