viernes, 1 de octubre de 2010

PRIMERA PIEDRA SE COLOCÓ AYER EN OBRAS DE REMODELACIÓN DEL ESTADIO “CAMPEONÍSIMO” DE TALARA

Las obras de remodelación y mejoramiento del Estadio “Campeonísimo” de Talara, que estará a cargo del Gobierno Regional de Piura, con una inversión superior al millón de soles, se iniciaron ayer con la emotiva ceremonia de colocación de la primera piedra.

Contando con la presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, Ing. Luís Llacsahuanga, en representación del Presidente Regional, César Delgadillo, del Presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura, Hernán Morante, en representación del Ing. Arturo Woodman, Presidente del IPD, y funcionarios del Gobierno Regional, se realizó esta ceremonia que dio inicio a los trabajos que se ejecutan en el recinto deportivo, como son la elevación de paredes de la tribuna oriente, el pintado de puertas y paredes externas y el levantamiento de una pared colindante con el boulevard.

Para las próximas semanas, deben realizarse otros trabajos determinados en el expediente técnico, como son el mantenimiento de la poza de salto largo, rehabilitación de sardineles, pintado de arcos y muros interiores, rehabilitación del techo de la tribuna occidente, además de la instalación del gras artificial en el campo de juego, previo a los trabajos preliminares de movimiento de tierra, nivelación de terreno, conformación y compactación de base.

Durante la ceremonia, la Directora de la Ugel Talara, Milva Chávez de Talledo expresó su agradecimiento al Gobierno Regional e IPD por el apoyo brindado a la provincia y también al deporte escolar, cuya final de fútbol Sub-12 se disputó luego y que permitió a los chicos de la IE Nuestra señora de Lourdes consiga el título, tras imponerse por 2-1 a la IE Domingo Savio. Los ganadores se hicieron acreedores al trofeo Gobierno Regional Piura, que fue entregado por el profesor Manuel Vásquez Jara, Coordinador de los Juegos Escolares en esta provincia.

La jornada de trabajo fue galardonada con la exhibición gimnástica ofrecida por alumnos de la IE La Inmaculada, así como bailes a cargo de la I.. E. Federico Villarreal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario