domingo, 31 de octubre de 2010

PESISTAS PERUANOS RETORNARON CON 10 MEDALLAS DEL PANAMERICANO DE VALENCIA EN VENEZUELA

Beatriz Limas Rosales y David Bardalez Tuisima, se consagraron subcampeones Panamericanos en sus respectivas divisiones, en el marco del III Campeonato Panamericano Sub-15 realizado en Venezuela-Valencia del 20 al 25 de Octubre, donde participaron integrando la delegación nacional, que se preparó en el CEAR de Chiclayo, que finalmente obtuvo diez preseas en este Panamericano. Perú se ubicó en la clasificación general por equipos en el 4to puesto en varones y 5to puesto en damas.

El seleccionado nacional estuvo a cargo del entrenador cubano Lic. Oscar Cadierno Matos, que actualmente tiene a su cargo los seleccionados nacionales de menores que se encuentran concentrados en el CEAR de la Ciudad de Chiclayo. Esta participación fue posible gracias al apoyo del Instituto Peruano del Deporte.

Los Resultados individuales fueron los siguientes:

Deportistas

1-. Beatriz Limas Rosales, deportista de la ciudad de Aguaytia Región Ucayali, división de los 63 kg. obtuvo medalla de plata en el estilo arranque, medalla de plata en envión y medalla de plata en totales, coronándose así sub campeona panamericana.

2.- Luis David Bardales Tuisima, natural de Moyobamba, logro medalla de bronce en arranque, medalla de plata en envión y medalla de plata en totales. Sub campeón panamericano, en la división de los 52 kg.

3.- Marco Antonio Rojas Concha, también de Moyobamba, división de los 56 kg obtuvo medalla de bronce en arranque y medalla de plata en totales, logrando ocupar un tercer puesto en el puntaje general.

4.- Junior Chayanne Lahuanampa Castillo, deportista de Lima perteneciente a los registros del Club CEDE, división de los 62 kg, logró medalla de bronce en envión y medalla de Bronce en Totales, ocupo el tercer puesto en la general en su división.

5.-Cintia Osco Jaimes, deportista de los registros de la liga de Aguaytia, ocupó el cuarto lugar en la división de los más de 63 kg.

Foto: Beatriz Limas Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario