miércoles, 20 de octubre de 2010

CUBANO ALFREDO HERRERA PERFECCIONARÁ EL CEAR HUANCAYO

“Venimos a Huancayo con la idea de perfeccionar el trabajo para que el verdadero atleta esté en el Centro de Alto Rendimiento (CEAR). Lo que se pudo haber hecho ya está. Queremos germinar la semilla técnica y profesional”, aseveró el técnico cubano, licenciado en atletismo, Alfredo Herrera Montalvo, a su llegada a la ciudad de Huancayo.

El profesional del deporte fue presentado por el director nacional de Capacitación y Técnica Deportiva del IPD, Percy Moreno y la titular del IPD Junín, Rosario Ramos, como nuevo técnico del CEAR Huancayo, el cual será fortalecido con este profesional con 18 años de experiencia en este tipo de centros.

Sostuvo que durante su permanencia en los Incontrastables (8 meses) dejará un equipo técnico con la suficiente capacidad para buscar a nuevos talentos en la región. “Estoy sorprendido por la infraestructura que hay, eso hay que aprovecharlo”, aseveró.

Moreno sostuvo que uno de los objetivos de la presencia de Herrera es unificar el trabajo de los entrenadores de Huancayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario