domingo, 10 de octubre de 2010

IPD PREMIÓ CON 50 MIL SOLES AL EQUIPO DE LA MUNICIPALIDAD DEL CALLAO POR TÍTULO DEL TORNEO “FORJANDO CAMPEONES”

El Instituto Peruano del Deporte, premió al conjunto de la Municipalidad del Callao, con 50 mil nuevos soles, al haber obtenido el título del IV Campeonato Inter Municipalidades “Forjando Campeones”, en una emotiva ceremonia realizada en el Teatro “Municipal” del Callao.

En la premiación estuvieron presentes el Director de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, Ricardo Duarte; el Director del Teatro “Municipal” del Callao, Marcelo Oxenford, el Gerente Deportivo de la Municipalidad del Callao, César Rangel y el ex-jugador de Universitario, José Carranza.

Cada uno de los integrantes del plantel de Municipalidad del Callao, compuesto por 20 jugadores, recibió de manos de Ricardo Duarte, un cheque por 2,500 soles, además de llevarse en custodia para su distrito el trofeo “La Musa del Triunfo y la Victoria”.

También, se premió al subcampeón, Municipalidad de Surquillo con un cheque de 800 soles para cada uno de los 25 integrantes de su plantilla. Asimismo, cada uno de los jugadores de Municipalidad de San Martín de Porres, recibieron un cheque por 476.19 nuevos soles, al haber ocupado el tercer lugar del torneo.

El Torneo “Forjando Campeones” ha permitido la participación de 12,067 jóvenes, entre 15 y 18 años, representando a 39 distritos de Lima Metropolitana y 4 provincias de la Región Lima Provincias.

Hay que señalar, que el trofeo “La Musa del Triunfo y la Victoria”, se lo llevará a casa definitivamente, el equipo que campeones dos veces consecutivos o tres alternadas. Los equipos campeones han sido Talento Surquillano en el 2007, Municipalidad del Callao 2008 y 2010 y Municipalidad de La Molina en el 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario