miércoles, 20 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO 24 SE EFECTUARÁ LA OCTAVA FECHA DEL NACIONAL DE FONDISMO “CRISTAL TOUR PERÚ 2010” EN LA CIUDAD DE PUNO

La Octava Fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Cristal Tour Perú 2010” se efectuará este domingo 24 de octubre en la ciudad de Puno, siendo la penúltima del calendario del presente año, que se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros.

Los principales atletas del país, han asegurado su participación en la misma, casos de Paulino Canchanya, Franklin Jiménez (Cerro de Pasco), Julio Cutipa (Puno), Vicente Chura (Puno) (máster), Serapio Galindo, Wilma Arizapana (Puno) y Gladys Chagua entre otros.

Como se recordará, en la anterior fecha efectuada el pasado 12 de setiembre en Pampas – Huancavelica, el cusqueño Jhon Cusi se impuso en Varones, logrando el Bicampeonato por anticipado. En tanto que en Damas, el título aun está por definirse, siendo Hortencia Arzapalo y Wilma Arizapana, las candidatas a pelear dicho galardón.

Las inscripciones aun la pueden realizar en la Oficina del Instituto Peruano del Deporte de Puno, sito en el estadio “Enrique Torres Belón”. La partida será a las 10:00 a.m. desde el Kilómetro 9.5 de la Panamericana Sur, mientras la llegada será en el Muelle Turístico.

La prueba es supervisada por la Federación Deportiva Peruana de Atletismo, con el control de la Asociación de Fondistas Peruanos, y el auspicio de la empresa Backus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario