miércoles, 20 de octubre de 2010

GMI JULIO GRANDA GANA TORNEO EN ESPAÑA

El Gran Maestro peruano, Julio Ernesto Granda, se adjudicó la undécima edición del Abierto de Ajedrez Villa de Salobreña, que reunió a más de un centenar de ajedrecistas y en los que se dieron cita una importante nómina de jugadores titulados.

En las primeras rondas, las tablas de la sexta ronda entre Lalic y Djuric permitió al Gran Maestro peruano Julio Granda recuperar su juego para realizar una gran recta final venciendo a un fuerte grupo de destacados ajedrecistas como Slobodan Kovacevic, Marcos Camacho y Diego Medina que le daría el campeonato por mejor sistema de desempate.

Bogdan Lalic (Croacia), finalmente tercero, realizó un gran torneo y tuvo todas las opciones hasta la última partida en la que hizo tablas con el joven fenómeno del ajedrez internacional Khamrakulov. En segundo lugar terminó el armenio Karen Movsziszian. Los tres primeros clasificados terminaban con siete puntos dando una idea de lo competido e igualado que fue el abierto celebrado en la Villa.

Decir que el cuadro de honor del torneo lo completaron los serbios Stejan Djuric (cuarto) y Slobodan Kovacevic (sexto) además del español Ibragim Khamrakulov (quinto).

OD

No hay comentarios:

Publicar un comentario