viernes, 22 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA DE BATALLA ESPERA A HART

Mario Hart competirá el sábado en la tercera fecha de la X30 de karting y el domingo en la quinta de la TC 2000 en La Chutana.

El piloto Mario Hart tendrá un fin de semana harto complicado, ya que deberá recurrir a toda su habilidad y estado físico para hacer frente a dos difíciles competencias sobre ruedas, por lo que apelará a su concentración y preparación en busca de resultados positivos.

El sábado, a partir de las once de la mañana, estará en la partida de la competitiva X30 en el kartódromo del balneario norteño de Santa Rosa, frente a rivales de talla como Luis Felipe Capamadjian, Tomás Oneto, Mario Barrios, Erasmo Wong, Johnny Gushiken, Patrick Loyer y Rodrigo Pflucker, todos ellos de gran nivel. El karting requiere de una especial preparación física para resistir la fuerza que requiere domar uno de estos pequeños vehículos.

El domingo el Autódromo La Chutana, ubicado frente al balneario de Santa María en el Kilómetro 51 de la Panamericana Sur, recibirá a los monstruos del automovilismo de circuito. Christian Kobashigawa, Juan Manuel Polar, Ignacio Espinosa, Luis Felipe Capamadjian, Gustavo Michelsen y Roberto Clark serán los adversarios de Mario.

“El auto sigue con la misma puesta a punto. Lo único que hemos hecho por precaución es cambiarle los metales para cuidar el motor, lo cual nos asegura que estará en buenas condiciones y rindiendo como lo ha hecho en las últimas dos carreras. Esta vez voy con 30 kilos de lastre, es decir con un peso total de 1,160. El lastre es por haber ganado la fecha pasada.”

“Mi preparación física sigue siendo intensa. No he tenido la oportunidad de entrenar mucho en los karts, pero hoy lo voy a hacer. Como corro karts el sábado antes de la carrera de la TC 2000 llegaré afilado a La Chutana. Estoy seguro que lograremos un positivo resultado. Tengo muchas ganas de conseguir una victoria el domingo. Va a ser difícil, ya que todos la van a buscar, más aún porque la prueba vale un 50% más que las anteriores, es decir el puntaje se multiplica por 1.5.”

Hans – Peter Firbas
Prensa Mario Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario