lunes, 18 de octubre de 2010

PERU NO PUDO CON BRASIL EN LA FINAL DEL SUDAMERICANO JUVENIL

La selección peruana juvenil de vóley, que dirige Natalia Málaga, cayó por 3 sets a 0 con su similar de Brasil en la final del Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Colombia.

Se esperaba más del sexteto nacional, sobre todo por lo mostrado en el primer partido jugado ante las brasileras por la fase de grupos. Sin embargo, Perú no fue ni la sombra de ese equipo.

Sin actitud, con un juego bastante previsible y confundido en varios pasajes del cotejo, el cuadro de Natalia Málaga mordió el polvo de la derrota con parciales de 25-15, 25-13 y 25-14 en casi una hora de juego. Y es que la superioridad del rival se puso de manifiesto de principio a fin.

Otra de las causas también por las que Perú no fue rival para Brasil fue porque Rafaella Camet y Clarivet Yllescas, jugadoras decisivas en anteriores encuentros, no estuvieron en su real nivel y así fue todo más complicado para el cuadro patrio.

De todas formas, Perú se encuentra clasificado al Mundial Juvenil a disputarse en nuestro país el próximo año y solo queda seguir trabajando para realizar una buena campaña en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario