domingo, 18 de octubre de 2009

VALE TODO: PERU CAYO ANTE LOS AMERICAN TOP TEAM


Pese a que el seleccionado peruano de Vale Todo luchó y dejó todo, el American Top Team consiguió vencer en tres de las cinco peleas programas en ‘La Noche de Combate I’, que se desarrolló este sábado en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

La primera pelea fue entre el peruano Renato ‘Tanque’ Puente contra Vagner Rocha, quien se alzó con el triunfo en unos cuantos minutos demostrando así su gran nivel de preparación.

Tras el primer combate, los que entrarían en acción serían John Iwasaki y Yosdenis Cerdeño. El primero empezó muy bien, sin embargo al final el triunfo sería para su rival por TKO (golpes de puño).

En la tercera lucha llegaría un triunfo peruano. Así es, Fernando Roca ‘Zopilote’ vencería de manera contundente a Rafael Duran por TKO. El luchador nacional animó de esta manera al público que hasta ese momento tuvo un comportamiento correcto.

Tras el triunfo de ‘Zopilote’, llegaría una de las peleas más esperadas de la noche. Y es que frente a frente iban a estar Daniel ‘La Hiena’ Aspe y el experimentado luchador de Ultimate Fight Champions (UFC), Marcus Aurelio.

‘La Hiena’ tuvo un buen rendimiento. Casi toda la pelea estuvo boxeando y trató de no pegarse mucho a su rival. Sin embargo, al final Marcus Aurelio logró su objetivo, que era tirar al piso al peruano para realizar una mejor lucha y alzarse con el triunfo.

EL PITBULL DEMOSTRÓ GRAN NIVEL

La pelea entre ‘La Hiena’ y Marcus Aurelio fue un buen preámbulo a lo que se venía: nuestro máximo exponente del Vale Todo, Iván Iberico ‘El Pitbull’, enfrentaría a Erick Reynolds.

Como era de esperarse, el peruano mostró su gran nivel ante el americano, que en varias oportunidades sintió los puños de nuestro compatriota.

La pelea finalizaría en el segundo round, cuando al estadounidense se le escapó un golpe prohibido: un talonazo, algo que, siguiendo las mismas reglas del UFC, no es permitido.

Esta circunstancia hizo que los jueces de la noche descalificaran a Reynolds y le dieran el triunfo al peruano, quien quedó lesionado y tuvo que ser llevado al hospital para descartar cualquier problema mayor.

LO LAMENTABLE

La gente, al final del combate entre 'El Pitbull’ y Reynolds, comenzó a tirar todo lo que encontrara a mano al equipo estadounidense, esto en reclamo al golpe prohibido que dio el segundo luchador antes mencionado. Los peleadores visitantes, ante esta falta de respecto del público, tuvo que retirarse al camerín vigilado por la seguridad del evento.

Cabe señalar que el American Top Team, es un equipo que recluta los mejores peleadores del mundo con sede en Estados Unidos.
A continuación los resultados completos:

Cartel Preliminar:
-Carlos "Tailandés" Galindo empata con Jorge Enciso.
-Jack Guzmán vence a Diego Wilson por decisión unánime.
-Paolo Barboza vence a Roberto Roeder por decisión unánime.

Cartel Estelar:
-Vagner Rocha vence a Renato 'Tanque' Puente por sumisión (Palanca de brazo) en el 1er round.
-Yosdenis Cedeño vence a Johnny Iwasaki por TKO (Golpes con puño) en el 1er round.
-Fernando Roca 'Zopilote' vence a Rafael Duran por TKO (Golpes con puño) en el 1er round.
-Marcus Aurelio vence a Daniel "La Hiena" Aspe por sumisión (Mataleón) en el 2do round.
-Iván Iberico 'Pitbull' vence a Eric Reynolds por descalificación (Pisotón) en el 2do round.

Peru.com

1 comentario:

  1. asi vamos muchacos temenos que sacarles la mierda a esos gringos somos mucho mejores que ellos y nuestra reaza es mucha pas fuerte adelante muchacos sigan sacando cara por el peru

    ResponderEliminar