miércoles, 30 de marzo de 2011

VOLKSWAGEN PRESENTÓ EQUIPO NACIONAL QUE PARTICIPARÁ EN EL DAKAR 2012

Volkswagen empezó a trabajar con miras a su participación en el Rally Dakar 2012, que por primera vez, recorrerá las espectaculares rutas de nuestro país, entre el 12 y el 15 de enero próximo, por lo que no escatimará esfuerzos para conseguir que el Perú tenga una destacada participación en esta importante competencia.

La presentación del equipo Volkswagen se realizó este mediodía en las instalaciones de la empresa en Surquillo. Estuvieron presentes el Gerente del Grupo Euromotors, Javier Barreda y como invitado especial el Presidente del IPD, Arturo Woodman, quien ha sido el principal impulsor para que el Rally Dakar 2012 se corra en nuestro país.

Volkswagen contará con la participación de Fernando Ferrand Malatesta, Fernando Ferrand Del Busto, así como Juan López Menozzi y Andrés Young Olivari, destacados pilotos y copilotos peruanos, que a bordo de las pick up Amarok, recorrerán los 9,600 kilómetros de competencia.

El equipo Volkswagen tiene como objetivo llegar dentro de los 25 primeros puestos de la clasificación general del Rally Dakar 2012, pues consideran que las rutas peruanas son muy difíciles, sin embargo los pilotos nacionales son especialistas en correr en arena y sobre dunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario