miércoles, 23 de marzo de 2011

COMISIÓN ORGANIZADORA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS 2012 - 2013 - 2015 FUE PRESENTADA OFICIALMENTE

La Sala “Gustavo Mohme” del Congreso de la República, fue el centro de reunión para la presentación oficial de la Comisión Organizadora de los próximos, I Juegos Bolivarianos de Playa en Lima 2012, Los XVII Juegos Bolivarianos 2013 con sede Trujillo y subsedes Lima y Chiclayo, y los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2015.

Cabe señalar que la Comisión ha sido conformada con representantes de las diferentes instituciones vinculadas con el deporte, dentro de los plazos establecidos por la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO).

Previamente al nombramiento, hubo una sesión de trabajo de tres horas en la Sala "Martha Moyano", donde fue discutido y aprobado parte importante de los estatutos de la Corporación "Comisión Organizadora".

La conformación del Comité Ejecutivo, cuyas funciones ya se iniciaron quedo conformada de la siguiente manera:

Presidente - José Quiñones Gonzales - Comité Olímpico Peruano.
Vicepresidente – Dra. Daisy Zereceda – Instituto Peruano del Deporte.
Vicepresidente – María Amelia Cervera Cevedón – Ministerio de Educación.
Vicepresidente – Cenaida Uribe Medina - Congreso de la República.
Secretario – Francisco Boza Dibos – Comité Olímpico Peruano.
Miembro del Comité Olímpico Internacional - Sr. Iván Dibos Mier.

Los Vocales serán los representantes en funciones de: Municipalidad Metropolitana de Lima, Sr. Eduardo Ramirez Lenci; Región La Libertad, Sr. Bernardo Alva Pérez; Región Callao, Sr. Cristhian Hernández de la Cruz; Región Lambayeque, Sr. Víctor Hugo Torres Anaya; Municipalidad Provincial de Trujillo, Sr. Fremio Olivares Gil; Municipalidad Distrital de Huanchaco, Sr. Ricardo Abanto Zagaceta .

El Presidente de la Comisión Organizadora, José Quiñones González y la Vice Presidente Dra. Daisy Zereceda, se trasladarán a Trujillo para sostener una serie de reuniones y dar una Conferencia de Prensa en la sede de la Municipalidad de la “Ciudad de la Eterna Primavera”, para informar sobre los avances del trabajo que se viene desarrollando.

La Comisión Organizadora, ahora se prepara para sostener su primera reunión de trabajo con la Organización Deportiva Bolivariana en pleno, que sesionara en Lima los días 12 y 13 de mayo próximo, para conocer los avances de los trabajos realizados a la fecha.

1 comentario:

  1. FABRICAMOS MODERNOS MARCADORES ELECTRONICOS DEPORTIVOS, relojes electronicos,pantalla led gigante full video.
    http://barcoledssac.wordpress.com/pantallas-leds/
    BARCO LEDS SAC
    TELF. 01-5661530 - 01-5663340

    ResponderEliminar