jueves, 24 de marzo de 2011

DAMAS DIERON LA HORA EN EL TORNEO DE GOLF “ABIERTO DE VERANO 2011” EN ASIA

Con éxitos culminó la participación de las damas amantes del golf en el Torneo “Abierto de Verano 2011”, que se llevó a cabo en el Asia Golf Club el 21 y 22 de marzo. Campeonato organizado por la Federación Deportiva Peruana de Golf.

Las ganadoras por categoría fueron:

Damas 0- 16 años, primer lugar logrado por, Sachiko Kashiwagi, seguida por Sandra Castro y tercera quedó, Ruth Morales.

En la de 17 – 24 años, que ha sido muy reñida Marie Fort se hizo del primer lugar dejando por detrás a Luz Hosty y Paola Masías, segundo y tercer puesto respectivamente.

En la de 25 – 32 años, el primer lugar lo obtuvo Mechtild Lugt Vander, en segundo lugar Marie Gabelli y Frida Bravo como tercera.

En la categoría de Damas Senior, Mechtild Vander Lugt se alzó con el primer lugar seguida por Rita León en segundo lugar y Carmen Vulliet en el tercer puesto.

Es importante señalar que este evento es válido para el ranking nacional de mayores de damas y caballeros, el ranking para jugadores con handicap nacional de damas y caballeros y el ranking de caballeros senior.

Por otro lado los varones, comenzaran a disputarse la copa de campeón el día de mañana Jueves 24 de Marzo y culminará el domingo 27 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario