lunes, 7 de marzo de 2011

GERARDO HUIDOBRO BATIÓ LOS PRIMADOS NACIONALES DE 100 Y 400 COMBINADOS EN LA CATEGORÍA JUVENIL “A”

El reconocido y destacado nadador del Club de Regatas Lima, Gerardo Huidobro, fue el más aplaudido del Torneo Regional División 1 2011, luego de registrar dos nuevos primados nacionales de categoría juvenil A, las cuales efectuó durante la jornada del sábado y las finales de ayer en la piscina olímpica del Campo de Marte.

Huidobro, quien forma parte del seleccionado nacional que nos representará, del 21 al 27 de marzo, en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Lima, demostró a lo largo del evento, que se encuentra atravesando un buen momento deportivo, así lo ratificó batiendo los récords de los 100 y 400 metros combinados.

En la primera prueba cronometró 1 minuto, 7 segundos y 59 centésimas, mientras que en la segunda marcó 4 minutos, 38 segundos y 31 centésimas, tiempos que bastaron para archivar ambos primados anteriores que el propio Huidobro ostentaba desde el año pasado.

Cabe destacar, que el presente torneo regional fue la última competencia de preparación que tuvieron nuestros compatriotas antes de intervenir en la justa continental de Lima, la cual congregará a los mejores exponentes de once países.

1 comentario: