viernes, 25 de marzo de 2011

SELECCION JUVENIL VENCE A CUBA EN LA ULTIMA FECHA DEL TOUR SUR PERU 2011

La selección juvenil que vóleibol que se prepara para el Mundial PERU 2011, luego de las dos derrotas iniciales ante el equipo de Cuba en las ciudades de Moquegua y Arequipa, venció por 3-2 al equipo visitante en un emocionante encuentro jugado en la ciudad de Cusco, cerrando de esta manera su participación en el TOUR SUR PERU 2011.

Las capitaneadas por Clarivett Illescas no tuvieron un buen inicio y perdieron los dos primeros parciales por 25-16 y 25-18. Natalia Málaga varió su formación inicial con el ingreso de Gina López por el centro y Raffaella Camet por la esquina izquierda, los cambios le dieron resultados, el equipo mejoró en su accionar y las nacionales igualaron el marcador luego de ganar el tercer y cuarto parcial por 25-21 y 29-27 respectivamente

El quinto set fue una lucha titánica del equipo juvenil que tenía enfrente a la selección adulta de Cuba, con el apoyo de los más de 10, 000 aficionados que llegaron al Coliseo casa de la Juventud, el equipo peruano pudo vencer por un ajustado 15-13.

“Estoy muy contenta, el equipo trabajó bien, el resultado es muy motivador. Es una temporada dura, pero para cosas como estas nos preparamos. Por la mañana trabajamos pesas, entrenamos y luego lleve a las chicas a Sacsayhuamán, se cargaron de energía y motivadas pudimos remontar un juego complicado” comentó Natalia Málaga, al llegar a Lima.

Luego de este periplo en el sur de nuestro país la selección se prepara para participar desde el viernes 25 de marzo en la Copa Movistar, donde enfrentará a las selecciones de Cuba, República Dominicana y Puerto Rico.

Nano Gonzales
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Federación Peruana de Voleibol

No hay comentarios:

Publicar un comentario