martes, 8 de marzo de 2011

RESUMEN DE LA CUARTA FECHA DEL FUTBOL PROFESIONAL PERUANO

Alianza Lima tomó la punta del torneo Descentralizado 'tumbando' precisamente al ex líder Cienciano venciéndolo 2-0 con goles de Paolo Hurtado y André Carrillo. Los rojos no solo perdieron el invicto de tres partidos, sino en el arco donde no encajaban goles hasta la fecha 3. Los íntimos son uno de los tres invictos que quedan.

Cobresol trepó sorpresivamente a la tercera colocación, siendo otro de los invictos. El recién ascendido doblegó a FBC Melgar en Arequipa 2-1 con goles de Claudio Velasquez y Carlos Flores. Edson Aubert descontó. Los moqueguanos solo empataron dos veces de local, pero afuera ganaron los otros dos partidos. Los rojinegros suman tres derrotas en serie, dos en casa.

Universitario cayó en Huánuco ante León 2-0. Un autogol de Renzo Revoredo y un gol de Juan Diego Gonzales Vigil consolidaron el resultado. Los cremas sufrieron su primera derrota y no le gana a los huanuqueños en tres partidos, desde su ascenso a la Primera. León lleva dos victorias en serie.

San Martín empató 1-1 con Juan Aurich. Diego Nadaya y Luis Tejada marcaron. Los chiclayanos se mantienen invictos, pero llevan tres empates.

Sport Boys venció sólidamente 3-1 a Inti Gas con goles de Luis García, Fernando Alloco y Michael Guevara. Julio Landauri había adelantado a la visita. Los rosados logran su primera victoria en casa, los ayacuchanos siguen sin ganar afuera manteniendo la tendencia del año pasado en que fueron los peores visitantes de la temporada.

Alianza Atlético batió en el minuto final a Sporting Cristal 2-1 en Piura. Debrah y Jesús Rey convirtieron, mientras que Juan Diego Lojas había empatado transitoriamente. Los sullanenses rompieron una racha de tres derrotas seguidas, y los celestes solo ganaron un partido de cuatro jugados.

Sport Huancayo goleó 3-0 al César Vallejo. Rafael Farfán, Deyair Reyes e Irven Ávila anotaron para el local que logra su primera victoria en casa. Los trujillanos, al igual que Melgar, llevan tres partidos seguidos con derrota luego de ganar el partido inicial.

Finalmente, CNI empató 0-0 con Unión Comercio. Los loretanos completaron su tercer empate, pero son los únicos que no han ganado partido alguno. Los de Rioja suman ya dos partidos sin perder.

RESULTADOS:
U. San Martín 1 - Juan Aurich 1
Goles: Nadaya 13'; Tejada 42'

Alianza Atlético 2 - Sporting Cristal 1
Goles: Debrah 56', Rey 90' (+3'); Lojas 58'

Alianza Lima 2 - Cienciano 0
Goles: Hurtado 1', Carrillo 84'

Sport Boys 3 - Inti Gas 1
Goles: García 19', Alloco 26', Guevara 85'; Landauri 15'.

Sport Huancayo 3 - U. César Vallejo 0
Goles: Farfán 67', Reyes 90', Ávila 90' (+4')

FBC Melgar 1 - Cobresol 2
Goles: Aubert 6'; Velásquez 52', Flores 73'

CNI 0 - U. Comercio 0

León de Huánuco 2 - Universitario 0
Goles: Revoredo (en contra) 6', Gonzales Vigil 23'

RESUMEN:
Partidos jugados: 8
Goles marcados: 19
Promedio de goles x partido: 2,38
Goles en el 1er tiempo: 9
Goles en el 2do tiempo: 10
Goles de jugadores peruanos: 13
Goles de jugadores extranjeros: 6

Foto: peru.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario