lunes, 28 de marzo de 2011

LUIS FELIPE GRAF GANÓ EL TORNEO DE GOLF “ABIERTO DE VERANO 2011” QUE CULMINÓ CON ÉXITO


Luis Felipe Graf, se coronó campeón en la categoría profesionales y del “Abierto de Verano 2011” que se llevó a cabo del 21 al 27 de marzo en el Asia Golf Club organizado por la Federación Deportiva Peruana de Golf.

La premiación estuvo a cargo de Juan Eduardo Escudero, Vicepresidente de la Federación Deportiva Peruana de Golf, quien en discurso de clausura anunció que el Perú será sede del Sudamericano Juvenil de Golf que se desarrollará del 27 al 30 de abril en las instalaciones del Country Club de Villa.

En día despejado y como mucho viento, Graf se abrió paso hoyo tras hoyo, dejando atrás a deportistas de la talla de Alan Fort, Johny Damian y Hugo Mayta, recibiendo de premio la suma de cuatro mil 500 nuevos soles.

Cabe señalar que el día de ayer se llevó a cabo el torneo en el género masculino, en el cual se disputó las categorías de, Senior, donde Godofredo Barrios ocupó el primer lugar con 72 puntos, categoría de 24 – 28 años, el primer lugar lo alcanzó Luis Fernando Vera.

Así como Graf se alzó con el título en Profesionales, Miguel Tola, hizo lo suyo en Scratch, dejando por detrás a Wolfgang Pedal por la mínima diferencia de un golpe, 222 y 223, respectivamente.

Por otro lado, recordemos que las damas participaron del 21 al 22 de marzo, quedando como ganadoras en la categoría Senior, Rita León Rabines, en 25 – 32 años, Mechtild Van Der Lugt, en 17 – 24 años, Marie France Fort y en 0 – 16 años Sachiko Kashiwagi. Así mismo, en Scratch Damas, la ganadora fue Lucía Gutierrez Ballón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario