martes, 15 de marzo de 2011

XXIII SUDAMERICANO JUVENIL LIMA 2011: MAÑANA NADO Y WATER POLO

Mañana, miércoles 16 de marzo, será el segundo día de actividades del XXIII Campeonato Sudamericano Juvenil Lima 2011, en la que podremos observar a las deportistas de nado sincronizado y a los jugadores de waterpolo. Las competencias de ambas disciplinas se cumplirán en el complejo acuático del Campo de Marte.

Las “sirenitas” juveniles entrarán al agua a las 9:00 de la mañana, mientras que la categoría júnior hará lo propio a partir de las 2:00 de la tarde. Tanto juveniles como júnior efectuarán rutinas en la modalidad “figuras”.

De otro lado, en waterpolo tendremos tres emocionantes compromisos de gran nivel. Colombianos y brasileños se enfrentarán a las 5:00 de la tarde, luego, a las 6:00, medirán fuerzas los equipos de Argentina y Uruguay y posteriormente, en el encuentro de fondo programado a las 7:30 de la noche, podremos alentar a nuestros muchachos que, en esta ocasión, la sólida escuadra venezolana será el rival.

Jorge Velazco
Prensa FDPN

1 comentario:

  1. muy buena tu publicacion pero quisiera saber si puedes informar los resultados de los partidos de waterpolo en el sudamericano juvenil

    ResponderEliminar