miércoles, 16 de marzo de 2011

ESTE SÁBADO 26 SE REALIZARÁ LA VELADA BOXÍSTICA “BUSCANDO VALORES PARA SELECCIÓN DE LA REGIÓN LA LIBERTAD” EN EL ESTADIO MANSICHE

El Instituto Peruano del Deporte La Libertad a través del área de Coordinación Regional de Deporte Afiliado, organiza la Velada Boxística: “Buscando valores para la Selección de la Región La Libertad”

La velada se realizará el día sábado 26 de marzo en las instalaciones de la Bombonera “Antuco Frontado” puerta 21 del Estadio Mansiche, desde las 18:00 p.m.

Los participantes pueden ser de los equipos de los Talleres de Adiestramiento Boxístico de las Provincias y Distritos de la Región La Libertad, así como Clubes invitados.

Las categorías serán por edad y peso de 09 a 25 años. Los atletas podrán participar con 1Kg. por encima de su peso corporal. Los atletas menores de edad, de 09 a 17 años deben presentar una “Carta de Autorización” firmada por sus padres o tutor, para poder participar en el evento. Todos los equipos serán inscritos por sus respectivos entrenadores hasta el día jueves 24 de Marzo del año en curso, en horario de 8:00 am., a 5:00 pm., en la Oficina de la Coordinación Regional de Deporte Afiliado que jefatura la Sra. Graciela Chiguala Vergaray, a los teléfonos 231600 y/o 243231.

Para consolidar el éxito de la velada boxística se dará una Conferencia de Prensa el día martes 22 de Marzo desde las 10:00 a.m. en las instalaciones de la Bombonera puerta 21 del Estadio “Mansiche”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario