martes, 8 de marzo de 2011

JETRO SALAZAR QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR POR SANCIÓN EN LA JORNADA INAUGURAL DEL NACIONAL DE ENDURO EFECTUADO EN ASIA

Cuando parecía que la victoria lo recibía en la meta al final de la jornada, Jetro Salazar, actual subcampeón latinoamericano de Motocross MX2 y Bicampeón nacional de la misma categoría, integrante del equipo KTM Socopur, no pudo lograr el triunfo anhelado en la primera fecha del Campeonato Nacional de Enduro “Copa Pilsen Callao”, realizado en los duros caminos de Asia.

Los jueces penalizaron a Salazar con un minuto en contra, por adelantarse en un Control de Tiempos en la tercera vuelta. Salazar llevaba considerable ventaja a su más cercano perseguidor, antes de la penalización, había logrado en el Enduro Test, tres segundos de ventaja, luego en el Cross Test marco 13 minutos con 38 segundos, contra los 14 minutos y 27 segundos de Dinno Cecchi quien terminó en el segundo lugar, Salazar acabo su participación con 29 minutos y 49 segundos, con el minuto en contra, al final solo ocho segundos lo separó de la primera victoria del año, tercero se ubicó César Málaga, cuarto Ian Salazar, también castigado con dos minutos, luego Felipe Ríos, quien recibió un minuto en contra y Eduardo Figari, todos del equipo KTM y los únicos sancionados de la jornada.

En las Cuatrimotos, en Categoría Expertos, Alexis Hernández, del equipo KTM Socopur, también recibió una penalización esta vez de seis minutos en contra dejándolo relegado a la séptima posición. Hernández había logrado 25 minutos y 37 segundos, el mejor tiempo en su clase, siendo el único piloto castigado en su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario