domingo, 13 de marzo de 2011

BASES DE FEPAD NOMBRAN A RICARDO FLORES PRESIDENTE DE LA INSTITUCION, Y EL GRUPO DE TRABAJO DEL IPD?

RICARDO FLORES PRESIDE CONSEJO DIRECTIVO DE LA FEDERACION PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO. REBELDIA O LEGALIDAD? EL IPD TIENE LA PALABRA.

En Conferencia de Prensa y con la asistencia de los principales medios de comunicación, se presentó oficialmente el nuevo Consejo Directivo de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo elegido en Asamblea General Extraordinaria de Asociados Clubes de Base desarrollado el día jueves 10 de marzo con la presencia de los delegados debidamente acreditados con Vigencia de Poder en Registros Públicos e inscritos en el Registro Nacional de Deporte RENADE – IPD, acto que contó con la presencia del Dr. Alfredo Zambrano Notario Público de Lima.

El Consejo Directivo quedó conformado como sigue:

PRESIDENTE : JUAN RICARDO FLORES CHIPOCO
VICEPRESIDENTE : JORGE HORACIO CANEPA TORRE
SECRETARIO : EDGARDO BASTO ACOSTA
TESORERO : JOSE SANTIAGO MARISCAL MARTINEZ
PRIMER VOCAL : NIMIO DAVID VIZCARRA LA TORRE
SEGUNDO VOCAL : RUBÉN OSWALD ECHAVE MACEDO
TERCER VOCAL : GUSTAVO TAFUR BARDALES

Ricardo Flores flamante presidente del ente rector del deporte automotor dijo “Asumo esta designación con humildad y el único objetivo de ordenar nuestra casa, seguir con las actividades deportivas del calendario 2011 y dar todas las facilidades para que el Comité Electoral que preside el Sr. Luís Fischer Llanos cumpla con convocar y llevar adelante el proceso electoral previsto para el 4 de mayo del presente año”

En otra parte de su intervención manifestó “que bajo ninguna circunstancia va a permitir la injerencia política del IPD y más bien pidió en aras de un buen entendimiento el Sr. Bradley renuncie a la designación del IPD y que el Ing. Woodman en los próximos días deje sin efecto la resolución anticonstitucional conformando un grupo de trabajo”.

CLUBES BASE DE LA FEDERACION PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DESCONOCEN A GRUPO DE TRABAJO DEL IPD.

Los Clubes Base de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo en Asamblea General Extraordinaria de Asociados de fecha 10 de marzo de 2011, habiendo tomado conocimiento de la Resolución No.003-IPD-2011, y con la presencia del Notario público Dr. Alfredo Zambrano.

COMUNICAN:

PRIMERO: DESCONOCER
a el Grupo de Trabajo designado por el IPD por constituir una vulneración fehaciente que amenaza los derechos de los asociados que tienen como máximo órgano de gobierno a su ASAMBLEAGENERAL.

SEGUNDO: Ante la Renuncia del Presidente Marco Duran a la Presidencia de la FEPAD y los Directores; Los Clubes de Base de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, reunidos y cumpliendo con lo establecido en su Estatuto, procedieron a elegir al Presidente y Directores al Consejo Directivo transitorio hasta el día 04 de mayo del presente año.

TERCERO: La Federación Peruana de Automovilismo Deportivo viene atendiendo en sus oficinas administrativas a los señores directivos de los clubes de base asociados, pilotos, medios de comunicación, comisiones de apoyo y público en General ubicado en el Psje. Mercurio Peruano 110 Chacarilla del Estanque – Surco (1ra. Cuadra Av. Precursores). Atención en horarios de oficina. teléfono 2670617.

Surco, 11 de marzo de 2011

FEDERACION PERUANA DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario