lunes, 7 de marzo de 2011

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL CAMPEONATO NACIONAL DE LEVANTAMIENTO DE PESAS EN EL “MANUEL BONILLA” DE MIRAFLORES

El último fin de semana, culminó con éxito el Campeonato Nacional Selectivo Sub 17 de Levantamiento de Pesas, donde las representaciones de Aguaytía en Damas y Tumbes en Varones, se coronaron campeones generales de dicho evento, que tuvo el aval de La Federación Deportiva Peruana de dicha disciplina, y el auspicio de Maltin Power.

Escenario de tan importante evento nacional, fue las instalaciones del Coliseo “Manuel Bonilla” de Miraflores, con una masiva participación de deportistas de las diferentes regiones del país.

Además de la coronación de las delegaciones de Aguaytía y Tumbes, merece resaltarse que como mejor atleta masculino fue catalogado, Marco Rojas de Moyobamba, y en Damas, Angie Cárdenas de Aguaytía.

Al final de la fecha final, se procedió a premiar a los diversos ganadores, encargándose de ello, el Presidente del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, el Relacionista Público de Backus, Jorge Arriola, y en representación de la Municipalidad de Miraflores, Juan José Tan.

Cabe resaltar que este Nacional fue selectivo, con miras al Campeonato Mundial Sub 17, a realizarse en mayo de este año, en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario