jueves, 31 de marzo de 2011

ATLETA ALESSANDRA GAMBOA CLASIFICA A LOS JUEGOS PANAMERICANOS DE GUADALAJARA 2011


La Juvenil atleta de Lanzamiento de Bala, Alessandra Gamboa, clasificó para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, al registrar un nuevo récord para la categoría juvenil con 15.03mts., superando notablemente su actuación en el primer control, realizado en las instalaciones del Estadio Atlético de la Federación Peruana de Atletismo.

La marca le permite a Gamboa clasificar a los Juegos Panamericanos, puesto que la comisión técnica de la Federación Peruana de Atletismo pedía 14.50mts. Esta marca que realizo Alessandra le permitió también, clasificar al XVI Campeonato Panamericano Juvenil a realizarse en Miramar –Florida, en los Estados Unidos a efectuarse del 22 al 24 de Julio.

Mientras, Fátima Ramos, en lanzamiento de martillo, realizó un nuevo récord nacional de mayores con 53.43mts., archivando el registro que tenia la misma atleta con 51.12 metros, realizado en los Juegos Sudamericanos en Medellín, Colombia, en marzo del 2010. La atleta iqueña, se quedó a siete centímetros de clasificar al Campeonato Sudamericano de Mayores a realizarse en Buenos Aires, Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario