jueves, 17 de marzo de 2011

GUIDO SACO Y ÓSCAR PACHAS PARTICIPARÁN DESDE HOY JUEVES EN EL “22 CAMPEONATO MUNDIAL DE BILLAR A TRES BANDAS” EN VIERSEN ALEMANIA

Los destacados billaristas nacionales Guido Saco Lock y Óscar Pachas Izaguirre, nos representarán en el “22 Campeonato Mundial de Billar a 3 Bandas por Equipos”, que se efectuará desde mañana jueves del 17 hasta el domingo 20 de marzo, en la ciudad de Viersen –Alemania.

Con motivo de este viaje de los billaristas antes mencionados, la Federación Deportiva Peruana de Billar, que preside el Ing. Miguel Lora Arbulú, solicitó la autorización respectiva y el apoyo económico, al Instituto Peruano del Deporte, mediante la Dirección Nacional de Deporte Afiliado, la cual dio una respuesta positiva a la misma.

En tal sentido, se otorgó a la Federación Deportiva Peruana de Billar, la suma de 18,558 nuevos soles, a fin de financiar el costo de pasajes, estadía y alimentación de nuestros billaristas.

Cabe recordar, que tanto Guido Saco como Óscar Pachas, lograron su clasificación para este Campeonato Mundial a Tres Bandas por Equipos, al quedar subcampeones en el Torneo Panamericano de Billar, realizado en diciembre del 2010 en Manta, Ecuador.
Prensa IPD

1 comentario:

  1. Y EL PRESIDENTE.....ESE QUE DICE SERLO....CUANDO TODOS SABEN KE NO ES NI SIQUIERA EL PORTERO DE ESA POBRE FEDERACION....NO ESTA INSCRITO EN REGISTROS PUBLICOS.....MEJOR DICHO NO ES NADIE.....ESTOS DOS JUGADORES VIAJARON CON SU PLATA Y CON LA AYUDA DE ALGUNO CLUBES COMO EL ROYAL DE LINCE.....ASI QUE NO SE LLENE LA BOCA HABLANDO ESE IDIOTA Y POBRE HOMBRE.....PERO CUANDO DE FOTOS SE TRATA ES EL PRIMERO EN LA FILA.PORQUE NO TE QUEDAS EN EL REGATAS Y ALLI JODE.....INCAPAZ DE MIER..

    ResponderEliminar