martes, 15 de marzo de 2011

JINETE JULIÁN DUPRAT TRIUNFÓ EN CONCURSO ECUESTRE

El jinete Julián Duprat, en la monta de la yegua argentina “Bejolu”, triunfó por partida doble en la prueba principal de 1.30m en el primer Concurso Inter Clubes Oficial de Salto (CICOS Nº 1), que organizó con éxito la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE) en los picaderos del Club Hípico Peruano (CHP).

“El Juli” Duprat también ganó las pruebas de 1.20m con “Killcash”, confirmado su buen momento en este torneo que contó con el importante apoyo del presidente del CHP, Jaime de Azambuja.

La amazona Carolina Salazar Cash, se impuso en la categoría Sub 21 con “Canavis”, Sol Dulanto en Sub 18 con “Zidane”, y Malena Mercado en Seniors con “Dancer”. En la categoría Novicios 2do. Año lograron el triunfo Claudia Sovero con “L.V. Quantas” y Ricardo Fernández con “Risueño”. En Tercera obtuvo el primer lugar Diana Field en “Makani” y en Cuarta Carolina Gómez en “Mikita”.

De otro lado, este miércoles 16 de marzo, Janine Ward, Natalia Ugarte, Alonso Valdez y Julián Duprat viajan a Santiago de Chile para participar en el Campeonato Internacional de Salto “Haras Santa Mónica”. El premio será un automóvil del año.

Pedro Ruiz viajará al Curso de Jueces FEI Internacional en San José, Costa Rica (23, 24 y 25 de marzo), a cargo del vicepresidente de la FEI, Pablo Mayorga en Argentina. A su vez, el titular de la FDNE, David Levy, asistirá a la World Cup en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, donde se reunirá con HRH Princess Haya Bint Al Hussein, presidenta de la FEI, del 24 al 28 de marzo.

Finalmente, la infantil Sol Dulanto participará en el Internacional Children “B” en Buenos Aires, Argentina, el 1 y 2 de abril. Durante esa fecha, el general EP (r) Fernando Iglesias participará en la reunión de delegados del Grupo VI de la Federación Internacional Ecuestre (FEI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario