jueves, 24 de marzo de 2011

DAVID LEVY VIAJÓ A DUBAI PARA PARTICIPAR EN WORLD CUP DE DEPORTES ECUESTRES

El Presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre (FDNE), David Levy, viajó este martes hacia Dubai, estado de los Emiratos Árabes Unidos, para participar en la World Cup gracias a una gentil invitación de HRH Princess Haya Bint Al Hussein, presidenta de la Federación Internacional Ecuestre (FEI).

Durante su estancia en Dubai, entre el jueves 24 y el lunes 28 de marzo, el distinguido dirigente peruano, se reunirá con la titular de la FEI, a quien le informará sobre el crecimiento de la equitación en nuestro país. “Es una buena oportunidad de darle nuestro total apoyo en el trabajo que lleva adelante”, dijo Levy.

De otro lado, Pedro Ruiz se encuentra participando en el Curso de Jueces FEI Internacional en San José, Costa Rica, programado para el 23, 24 y 25 de marzo. Ese curco está a cargo del vicepresidente de la FEI, Pablo Mayorga de Argentina.

Finalmente, la infantil Sol Dulanto participará en el Internacional Children “B” en Buenos Aires, Argentina, el 1 y 2 de abril. Durante esa fecha, el general EP (r) Fernando Iglesias participará en la reunión de delegados del Grupo VI de la FEI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario